viernes, 11 de septiembre de 2009

NEGOCIOS EN EBAY
Este es uno de los sitios más importantes en la actualidad, “se puede vender de todo”, hasta cosas que ya no necesitas…..buenos algunas personas las coleccionan y te las querrán comprar….para contactar gente con estos pasatiempos, tenemos a eBay, también podemos encontrar muchas categorías, desde un sencillo desarmador hasta el auto último modelo que viste en la tv, mientras comías tus palomitas de maíz….

Si deseas formar parte del mando de vendedores, es demasiado fácil, solo debes crear una cuenta de vendedor y luego crear un buen anuncio claro está que es la clave de tu éxito en las ventas por web, después de un buen precio, claro esta no debes olvidar de añadir también los gastos de envió que tendrás al enviarlo. EBay también cuenta con un sistema Pay Pal, en el cual los pagos se hacen de forma más segura y en que se asegura de que tu venta sea cerrada exitosamente.
Existen tres opciones en las que puedes vender…. Subasta, precio fijo y cómpralo ya, estas tres opciones se adaptan a lo que necesitas…
Ahh por si las dudas, si tu venta no llega a cerrarse no te olvides de que podrás volver a hacerla de forma gratuita….
Bueno es obvio que el otro mando son los compradores, puedes pertenecer a ambos a la vez, primero debes crear tu cuenta dentro del sitio y luego tranquilamente podrás navegar por el sitio y encontrar lo que deseas o si deseas una búsqueda mas especifica solo tendrás que escribir en la parte superior lo que buscas y tendrás miles de opciones, el sistema de pago es bastante bueno y tu dinero no llegara a la cuenta del vendedor hasta que tu estés totalmente satisfecho………bastante interesante verdad….
También puedes comprar música, reservar una habitación en varios de los mejores hoteles del mundo…..algo nuevo en el cibert espacio,, te lo recomiendo

visitanos en:

http://www.ebay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario