viernes, 18 de septiembre de 2009

HOY USTED CONOCERA A SU MEJOR SOCIO





















El mercado actual es volátil. La confianza del cliente es voluble. Para llevar su negocio de manera efectiva necesita sistemas empresariales que le ayuden a desarrollar planes a largo plazo que maximicen sus recursos empresariales.









Sap:









Respaldado por los más de 30 años de experiencia de SAP, los sistemas ERP ponen a su disposición herramientas analíticas que le ayudan a actuar de forma decisiva, y una plataforma abierta que le permite aprovechar más el valor de su inversión en los sistemas de sus recursos empresariales. Esta solución pone a su disposición funcionalidades de gestión financiera, recursos humanos, operaciones y servicios corporativos, dotándole del producto de planificación de recursos empresariales más completo disponible en la actualidad.


Con el software ERP de SAP, puede aprovechar los activos de IT con los que ya cuenta, al tiempo que recupera el control activo de todo su entorno administrativo y de operaciones. De este modo puede incrementar su eficiencia y rentabilidad, y planificar de cara al futuro.











Los sistemas ERP de SAP posibilitan nuevos niveles de procesos de negocio y de integración tecnológica, y sienta la base para una evolución incremental de la solución. Además, SAP ERP le permite migrar a cualquier conjunto de soluciones SAP, de modo que puede implantar la funcionalidad que necesite y cuando la necesite, para la gestión de los recursos empresariales, las relaciones con los clientes, la gestión de ciclo de vida del producto, la gestión de la cadena de suministro y la gestión de las relaciones con los proveedores.









Los ERP hoy:





Antes de existir los sistemas de software ERP, cuando el presidente ejecutivo de una empresa deseaba disponer de la visión global tenía que obtener datos de los directores de cada división comercial, y después integrar la información suministrada por ellos.



Ahora, el software ERP realiza el trabajo de integración, pemitiendo que la empresa emplee menos tiempo en determinar lo que está sucediendo, y más tiempo en mejorar eso mismo que está sucediendo. Naturalmente, los paquetes ERP son muy caros, pero los ahorros en eficiencias también serán enormes. Por lo tanto, es lógico pensar que las compañías tendrán también un enorme cuidado en elegir el paquete más adecuado.










Empresas que utilizan ERp en el Peru :









5M DISTRIBUCIONES S.R.L.


Empresa con distribución exclusiva de la marca UNILEVER ANDINA PERÚ S.A., además de la distribución de las siguientes marcas: SAO PERÚ S.A., GLORIA S.A., etc. Arequipa - Perú.













GRUPO EL LABRADOR S.A.C.


Empresa de comercialización de las marcas: DROKASA, FARMAGRO, etc. Lima - Perú.












CORPORACIÓN SUVAHI S.R.L.


Empresa con distribución exclusiva de la marca COLGATE PALMOLIVE PERÚ S.A., además de la distribución de las siguientes marcas: NESTLE PERÚ S.A., MOLITALIA S.A., etc. Juliaca - Perú.











ESSALUD


Seguro Social de Salud del Perú. Arequipa – Perú.













CELYS E.I.R.L.


Empresa de comercialización de productos de consumo masivo. Arequipa – Perú.











ACEROS GAMA S.R.L.


Empresa de comercialización de las marcas: SIDER PERÚ, ACEROS AREQUIPA, ANYPSA, etc. Arequipa - Perú.











COLGATE PALMOLIVE PERU S.A. Lima - Perú.


Proyecto ITT: Sistema para generación de archivos de ventas y compras para su distribuidor exclusivo en Juliaca, CORPORACIÓN SUVAHI S.R.L., para el Proyecto ITT de COLGATE PALMOLIVE.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario