viernes, 11 de septiembre de 2009

DEREMATE.COM EL NUMERO 1 EN COMPRAS POR INTERNET



DEREMATE.COM






Fundada en agosto de 1999, es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Esta da a sus cliente diferentes plataformas la cual pueda satisfacer sus sugerencias.







Tiene operaciones en 12 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.




La cantidad de artículos vendidos a través de Deremate.com fue de 6,9 millones durante el segundo trimestre de 2009



El 80% de las transacciones realizadas a través de este medio es de productos nuevos, el 90% se realiza a precio fijo y el 90% de las publicaciones incluye múltiples unidades. Esta información no incluye las transacciones realizadas en las categorías Inmuebles, Servicios y Vehículos.












Qué ofrece deremate.com a sus trabajadores


Además de un lugar de trabajo con muy buen clima laboral y objetivos desafiantes, te ofrecemos un plan de desarrollo que incluye las siguientes iniciativas:



• Career pathway



• Capacitación y desarrollo



• Tutoría de carrera



• Talent management



• Feedback 360º


PD.- Para mejor entendimiento de como se esta trabajando en deremate.com es en el siguiente link este fue elaborado por el equipo a cargo...

http://derematemone.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario